Entregan certificado y bandera de vanguardia nacional a los trabajadores de Flora y Fauna

Entregan certificado y bandera de vanguardia nacional a los trabajadores de Flora y Fauna

Santiago de Cuba, 23 jul.— La Empresa Flora y Fauna de Santiago de Cuba ratificó por tercer año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional. De hecho, ese resultado ubicó a su vez a la entidad santiaguera entre las primeras de esta actividad en el país durante el 2019.

Esos resultados descansan en la entrega total de los hombres y mujeres de la Flora y la Fauna por dar cumplimiento eficiente a las estrategias productivas en los deseos de aumentar el valor cualitativo y cuantitativo de su patrimonio.

flora y fauna1
Foto: Autor

Los números aunque son fríos, resaltaba su directora Marina Reynoso Graña, que dan una idea exacta del avance experimentado, pues se llegó a despedir al año 2019 con un 107 por ciento en los ingresos y un 102 por ciento la ganancia.

Es bueno significar que junto al despegue de su objeto social, la Empresa de Flora y Fauna viene dedicando ingentes esfuerzos en los programas de alimentación. La siembra de viandas, granos y hortalizas, y los aportes en la entrega de carne de aves son muy significativos.

Precisamente, el sentido de pertenencia y la unidad entre Los trabajadores, la administración y el sindicato han sido las claves de los crecimientos económicos sostenidos en la voluntad de de hacer más por el pueblo.

flora y fauna2
Foto: Autor

Hoy, cuando se respiran aires de recuperación contra la COVID-19 en todo el sistema de la agricultura santiaguera, los hombres y mujeres de la Flora y Fauna, confían igualmente en consolidar los indicadores productivos y el trabajo sindical para repetir la hazaña productiva en este año 2020.

Significaba Marina Reynoso que ante cualquier desafío siempre han contado con el apoyo del Partido y Gobierno, y del Comandante de la Revolución Guillermo García Frías por ser cada día mejores.

La actividad de reconocimiento se organizó en la finca “Botija”, centro que aporta animales de alto nivel racial a todo lo largo y ancho del país. Trabajadores destacados en la producción recibieron, igualmente, reconocimientos por sus aportes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.