Comenzó el Verano por la Vida en todo el sistema de la agricultura

verano agro 1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 18 jul.— Las instalaciones, que tradicionalmente, brindan acciones de disfrute a los trabajadores santiagueros del sistema de la agricultura, potencian este verano 2020 en la provincia con múltiples y variadas actividades.

El programa para el desarrollo del Verano 2020 se inició, como todos esperaban con ciertas regulaciones como parte del esfuerzo que hace el territorio en la recuperación del COVID-19.

Bajo el lema central “Verano por la Vida” ya se desarrolla con todo éxito. La Empresa de Flora y Fauna se convirtió en el escenario principal en el inicio de estas actividades veraniegas.

Marina Reynoso
Foto: Autor

Marina Reynoso, directora de la entidad santiaguera dijo que se han convocado a directivos, dirigentes sindicales y trabajadores para hacer un verano superior.

Señaló, también, que junto a estas acciones de sano esparcimiento se seguirá trabajando en las medidas emitidas para vencer la pandemia, garantizando la continuidad de las producciones agropecuarias.

Como en otros años, los trabajadores agrícolas, forestales y tabacaleros podrán disfrutar del zoológico, los acuarios, floristerías y ranchones.

Es justo mencionar que hay actividades que tienen limitaciones por la propia pandemia, como la lidia de gallos, pues es un espectáculo donde se reúnen muchas personas. Inicialmente se comenzó con un 30 por ciento menos de las capacidades de La instalación.

Igualmente el programa de disfrute y recreación contempla excursión por la finca Los Giros, distinguida por los animales de alto nivel racional que obtiene. De igual forma están activados los rodeos y la exhibición de caballos de raza y la observación de especies de flora y fauna.

Dirigentes y cuadros del Ministerio de la Agricultura en Santiago de Cuba, cerrarán filas junto a los trabajadores de estas instalaciones para que la provincia cumpla una vez más con las actividades comprometidas en este Verano por la Vida.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x