Televisión Santiago de Cuba a su alcance desde Plataforma Teveo

Redacción tvsantiago
Redacción tvsantiago
El sitio de la televisión en Santiago de Cuba

La producción informativa del tele centro Tele Turquino ya está disponible en la plataforma teveo https://teveo.cu/ a través del canal Televisión Santiago de Cuba https://teveo.cu/channel/5UHUtYeXc4Z6uaBy.

Aquí se publican diariamente videos de Santiago de Cuba, donde se refleja la realidad de esta, la segunda provincia en importancia de Cuba. En el sitio pueden encontrarse temas de la sociedad, la cultura, el deporte, la historia y la economía local de la ciudad de Santiago de Cuba y el resto de los municipios.

Estos videos y más informaciones son publicados también en el sitio web TV Santiago con URL www.tvsantiago.icrt.cu . Esta cuenta es administrada por un equipo del canal televisivo Tele Turquino.

De este modo el público cubano que solo tenga acceso a la intranet de Cuba puede ver los trabajos de producción territorial en línea.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Felicito a quienes laboran hoy en Tele-Turquino por el esfuerzo y la labor que realizan cada día para mantener informada a la población, orientarla y educarla. Desde 1972 a 2015 formé parte de esa gran familia de la cual me siento muy orgullosa. Entonces se trabajaba con película silente, fotos y diapos, luego pasamos al auricon, película con sonido y de ahí al video y la digitalización. De sobra sé cómo se trabaja por eso reitero mi felicitación y a la vez exhortación a que cada día sean mejores.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x