Correos Santiago realiza entregas a domicilio de compras virtuales

Correos Santiago realiza entregas a domicilio de compras virtuales
IMG 20200520 091902
dav

Santiago de Cuba, 25 may.— La Empresa de Correos de esta provincia comenzó en fase de prueba, el servicio de entregas a domicilio de las compras realizadas por comercio electrónico, a través de la plataforma www.tuenvio.cu/santiago, en la Tienda Virtual, La Violeta.

En un primer momento, la citada organización postal se integró al servicio -desde el pasado 12 de abril- con la Corporación CIMEX, en La Habana, para garantizar mayor agilidad y disminuir los plazos de entrega al destinatario.

IMG 20200520 110617

Según informaron directivos de ambos sectores en el espacio televisivo Mesa Redonda, esta modalidad de entrega se extenderia paulatinamente al resto de las provincias del país.

Un articulo publicado por el sitio Cubadebate, el 19 de mayo, daba fe de que el municipio especial Isla de Juventud y la provincia de Pinar del Rio, ya se habian vinculado a este sistema de entregas a domicilio.

Dicha opción es seleccionada por el cliente en la tienda virtual, con un costo independiente al valor total de los productos adquiridos, según la tarifa de transportación al destino correspondiente.

IMG 20200520 102452
dav

El pago se realiza en la plataforma virtual de conjunto con la compra, a través de la aplicación Transfermóvil, de ETECSA, una vez confirmada la orden.

Refiere Lianet Rodriguez Frómeta, Especialista en Comunicacion de la Empresa Correos Santiago, que este servicio ofrece gran comodidad para el cliente, y constituye una alternativa para contribuir al distanciamiento social, ante la necesidad de que la población permanezca en casa, en estos tiempos de pandemia.

De esta forma Correos Santiago contribuye a disminuir las demoras de las entregas a domicilio del comercio electrónico en la tienda virtual. Para ello chequea la organizacion de los itinerarios, de forma tal que se optimicen los recursos humanos y de transporte, para contribuir a mejorar, en lo posible, el servicio. (Fotos Empresa Correos Santiago)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.