En Cienfuegos desde hoy Onceno Taller de Ciudades Patrimoniales

En Cienfuegos desde hoy Onceno Taller de Ciudades Patrimoniales

Cienfuegos, 2 dic.— El Onceno Taller Nacional de Ciudades Patrimoniales de Cuba sesionará desde hoy en Cienfuegos, y estará dedicado este año a socializar experiencias sobre las economías creativas en estas urbes de valores singulares.

Representantes de las 10 ciudades patrimoniales cubanas participarán de los debates, en paneles y conferencias, durante el encuentro que se extenderá hasta el cinco de diciembre, y cuya clausura será en la capital cubana.

En la primera jornada se impartirá la conferencia introductoria La economía creativa como oportunidad para el desarrollo de las ciudades, y donde intervendrán expertos de la UNESCO, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, el Gobierno de La Habana, el Gabinete Patrimonio Musical y Trinidad.

Con sede en el restaurado Centro Cultural Palacio Leblanc, el evento contará además con especialistas de la ciudad matancera de Cárdenas.

El arquitecto Irán Millán, director de la Oficina del Conservador en Cienfuegos, pronunciará las palabras de bienvenida. (Onelia Chaveco)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.