En San Luis, encuentro con clientes de DESOFT

enc desoft1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 2 dic.— Un encuentro entre clientes sanluiseros de DESOFT, (Empresa de Aplicaciones Informáticas) propiciaron los especialistas de esta UEB en el territorio.

En San Luis ya es una realidad el uso de las tecnologías de la gestión Empresarial. Es DESOFT una entidad con variedad de software mediante los cuales pueden llegar a las interioridades de cada Empresa con la finalidad de generar sistemas de control eficientes.

En el taller, los jóvenes especialistas sanluiseros mostraron la pertinencia de un grupo de sistemas que propician organización, confiabilidad. Entre estos sobresalen el del cobro eficaz de multas, el de control e impresión de cheques y documentos de pago, otro para la gestión del costo hospitalario; la elaboración y control de planes de trabajo y el de control de indicadores productivos en las Empresas.

enc desoft2
Foto: Autor

Los participantes en el taller, o sea, los clientes de DESOFT, mostraron sus experiencias, todas relacionadas con la efectividad de los servicios.

Desarrollar y comercializar productos y servicios informáticos integrales asociados a las Tecnologías de la Información, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad, es la misión de DESOFT.
 
La Agricultura, el Poder Popular, el Ministerio de Trabajo, la UEB Tabacos, la Empresa de Confecciones, son de las Empresas y entidades que ya usan las herramientas de DESOFT como forma eficaz de mantener el control en todos sus sistemas.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x