Electo nuevo secretariado de la CTC en territorio santiaguero

Electo nuevo secretariado de la CTC en territorio santiaguero
pleno ctc2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 7 dic.— Luego de 32 años dedicados a las labores sindicales, María de los Ángeles Cordero Tamayo se despide de su responsabilidad como Secretaria General de la Central de Trabajadores (CTC) en Santiago de Cuba y cede el liderazgo a René Berenger, quien ya formaba parte de este secretariado.

pleno ctc1
Foto: Autor

Como reconocimiento a su desempeño y fidelidad, Cordero Tamayo recibió el Sello Conmemorativo “80 Aniversario”, durante el Pleno Provincial de la CTC.

Asimismo se entregó este reconocimiento a Elsa Mirella Flores, también promovida de su cargo en la organización sindical, como parte del proceso de renovación que propone la política de cuadros. Su responsabilidad será asumida por el joven Orlando Beltrán Minier.

Ulises Guilarte de Nacimiento, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la CTC y las principales autoridades de la provincia, destacaron los resultados favorables de la organización en la etapa y exhortaron a mantener los logros y potenciar la participación de los trabajadores en los renglones priorizados para la desarrollo del país.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.