Empresa de Equipos Médicos Retomed ratifica condición de Vanguardia Nacional

Empresa de Equipos Médicos Retomed ratifica condición de Vanguardia Nacional
retomed
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 jul.— Sistematicidad y profesionalismo, distinguen al colectivo de la Empresa de Equipos Médicos, RETOMED. Una producción superior a 24 millones de pesos, confirma las potencialidades de la industria, máxime, porque el sobrecumplimiento de su plan, ocurrió en medio de significativas limitaciones financieras y la carencia de materias primas, fundamentales para la elaboración de equipamiento médico, mobiliarios clínicos, carpintería de aluminio, y una decena de surtidos.

Razones que corroboran, la ratificación de la Condición de Colectivo Vanguardia Nacional por octava vez consecutiva y décimo-novena ocasión, en treinta y un años de existencia.

Se reconocieron los colectivos destacados durante el período, a los aniristas, dirigentes sindicales, todos comprometidos con las nuevas metas propuestas, para que el 2019 sea aún mejor, para este colectivo consciente de hombres y mujeres que convierten las dificultades en meritorias victorias.

Creada por el Líder Histórico de la Revolución Cubana, la Empresa de Equipos Médicos, RETOMED, de Santiago de Cuba, honra a su fundador. Las proezas laborales y los valores que distinguen a este colectivo argumentan la ratificación de su Condición de Vanguardia Nacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.