Colectivo de LABIOFAM recibe bandera de Vanguardia Nacional

Colectivo de LABIOFAM recibe bandera de Vanguardia Nacional
BABY LABIOFAN VANGUARDIA.mp4 snapshot 00.47.570
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 jul.— Como parte de las celebraciones por el aniversario 66 de la gesta del Moncada, el colectivo de trabajadores de la Empresa LABIOFAM Santiago de Cuba, recibió la Bandera Vanguardia Nacional por el cumplimiento de las tareas asignadas en el 2018.

LABIOFAM Santiago de Cuba se encuentra entre los tres colectivos laborales con esta máxima condición a nivel de país junto a Glucosa y la UEB de Villa Clara.

BABY LABIOFAN VANGUARDIA.mp4 snapshot 01.02.360
Foto: Autor

En el acto fue otorgada la distinción Marcos Martí Rodríguez a cinco trabajadores que por más de veinte y veinticinco años en el sector mantienen una actitud intachable en el cumplimento de sus tareas.

Igualmente fueron reconocidos cuatro trabajadores que durante cinco décadas han dignificado la labor en el Ministerio de la Agricultura.

Néstor Bárbaro Hernández, Secretario General del Sindicato Agropecuario Forestal y Tabacalero destacó en el acto, el compromiso de los trabajadores de este sector con la alimentación del pueblo y el desarrollo de nuestro sistema social.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.