Distinción por la educación cubana

Palma Soriano, Santiago de Cuba , 17 jul.— La educación palmera siempre se ha distinguido por sus resultados, que son posibles gracias a la dedicación y la profesionalidad de sus maestros, profesores y personal de apoyo a la docencia que llevan muchos años en el sector entregando lo mejor de su vida.

Rosalina por la educaciuónPor eso en este final del cuso escolar 2018 – 2019 son condecorados con la Medalla “Por la Educación cubana” 90 educadores de las diferentes enseñanzas.

Las principales autoridades del municipio y el sector se encontraban presentes compartiendo este momento especial, que reconoce la entrega de los mejores años al magisterio de estos hombres y mujeres.

La master en Ciencias de la Educación Georgina Tarancón Ramírez nos comenta: “estoy muy emocionada de recibir esta Medalla, porque he dedicado 41 años de mi vida a formar niños y no solo le he enseñado valores o los contenidos de las diferentes asignaturas, si no que los he educados para que sean hombres y mujeres de bien. Estoy muy feliz de haber desarrollado esta labor”.

Pavel Moner Maceo, es profesor de informática del preuniversitario Ramón Campa Delgado y con 19 años de experiencia ya fue condecorado con esta Rosalina por la educación 3medalla “Por la Educación cubana” nos comenta “me siento orgulloso porque es un reconocimiento a nuestro trabajo, al que le dedicado casi todo mi tiempo, es maravilloso haber sido distinguido con este reconocimiento.”

«Honrar, Honra». Sabiamente dijo el maestro y por eso llegue la felicitación a quienes desempeñan esta sublime profesión de amor que es educar.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x