Distinción por la educación cubana

Distinción por la educación cubana

Palma Soriano, Santiago de Cuba , 17 jul.— La educación palmera siempre se ha distinguido por sus resultados, que son posibles gracias a la dedicación y la profesionalidad de sus maestros, profesores y personal de apoyo a la docencia que llevan muchos años en el sector entregando lo mejor de su vida.

Rosalina por la educaciuónPor eso en este final del cuso escolar 2018 – 2019 son condecorados con la Medalla “Por la Educación cubana” 90 educadores de las diferentes enseñanzas.

Las principales autoridades del municipio y el sector se encontraban presentes compartiendo este momento especial, que reconoce la entrega de los mejores años al magisterio de estos hombres y mujeres.

La master en Ciencias de la Educación Georgina Tarancón Ramírez nos comenta: “estoy muy emocionada de recibir esta Medalla, porque he dedicado 41 años de mi vida a formar niños y no solo le he enseñado valores o los contenidos de las diferentes asignaturas, si no que los he educados para que sean hombres y mujeres de bien. Estoy muy feliz de haber desarrollado esta labor”.

Pavel Moner Maceo, es profesor de informática del preuniversitario Ramón Campa Delgado y con 19 años de experiencia ya fue condecorado con esta Rosalina por la educación 3medalla “Por la Educación cubana” nos comenta “me siento orgulloso porque es un reconocimiento a nuestro trabajo, al que le dedicado casi todo mi tiempo, es maravilloso haber sido distinguido con este reconocimiento.”

“Honrar, Honra”. Sabiamente dijo el maestro y por eso llegue la felicitación a quienes desempeñan esta sublime profesión de amor que es educar.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.