Firman Código de ética del Estado de la República de Cuba, cuadros de Tele Turquino

Firman Código de ética del Estado de la República de Cuba, cuadros de Tele Turquino
BABY CÓDIGO DE ETICA1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 19 jun.— Comprometidos con el rechazo de lo planteado en la Ley Helms Burton y sus capítulos, de manera solemne frente a la llama eterna de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo y Grajales, los cuadros de Tele Turquino, firmaron el Código de ética del Estado de la República de Cuba.

Sustentados en los valores morales, la sensibilidad revolucionaria, el sentido del momento histórico y libertad plena, los directivos asumen su nuevo compromiso con la preservación de los ideales socialistas.

Como parte de esta actividad también se realizó la visita al Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, sitio sagrado que permitió la observancia de la guardia de honor y el tributo merecido a quien fue ejemplo de la ética, el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Con este acto los cuadros de Tele Turquino, patentizan su convicción de dar continuidad a los principios que permitirán alcanzar los objetivos sociales de la televisión en este territorio, apoyados en el perfeccionamiento de la edición del presente código firmado.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.