Marcha campaña promocional por aniversario 90 de la CMKC

Marcha campaña promocional por aniversario 90 de la CMKC

Santiago de Cuba, 19 jun.— Fundada el 23 de marzo de 1930 la emisora CMKC Radio Revolución, en Santiago de Cuba, atesora una valiosa historia protagonizada por figuras insignes dentro del panorama radial santiaguero.

cmkc1
Foto: Autor

El lanzamiento de la campaña promocional por el aniversario 90 de esta importante planta radial se efectuó en presencia de reconocidas personalidades y realizadores radiales, así como de Yoel Macías, Director general de la radio en Santiago.

Aquí se reconoció la fructífera trayectoria de la destacada actriz, locutora y directora de programas Mirialis Fonseca Montejo, a quien le fue otorgada la condición de artista de mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

LOGO 90 Aniv CMKC 300x268
Foto: CMKC

En esta ocasión se presentó además, el diseño del reconocido artista plástico Isauro Salas con el logotipo que asiste esta campaña cuyo eslogan es “Noventa años de excelencia y distinción” .

Diversas actividades se llevarán a cabo en el marco de esta campaña para homenajear a la segunda emisora más longeva de todo el país.

Ofrecer una variada programación radial dotada de valores al servicio del pueblo es una de los mayores desafíos de sus realizadores, quienes enaltecen en cada emisión el prestigio de esta emisora provincial que ya avanza a sus 90 cumpleaños. (Estudiante de Periodismo Zayda Fabars)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.