Empresa de Consultoría Jurídica ofrecerá servicios legales en la Feria Internacional Expocaribe

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino
KENIA SERVICIOS LEGALES EXPOCARIBE.3
Foto: José Vladimir Pérez García

La Empresa de Consultoría Jurídica y Servicios Legales (CONSEL), pondrá a disposición del empresariado cubano servicios especializados durante el desarrollo de la Feria Internacional Expocaribe 2019. La asesoría jurídica en el orden económico, pondrá en mejores condiciones a los participantes ante las suscripciones de contratos o negocios que se produzcan.

Santiago de Cuba, 1 jun.— La Feria Internacional Expocaribe deviene oportunidad para el crecimiento y reconocimiento del mercado cubano. La Empresa de Consultoría Jurídica y Servicios Legales de la provincia se insertará por primera vez en la cita como parte de su estrategia de desarrollo y lo hará con la prestación de servicios especializados. Los empresarios contarán con profesionales altamente calificados ante la concertación de negocios o contratos.

KENIA SERVICIOS LEGALES EXPOCARIBE.5
Foto: José Vladimir Pérez García

En la feria tenemos dos objetivos- dijo Modesta Dávila Pastó, Directora de la entidad- “que nos continúen conociendo y ofrecer nuestros servicios. Sabemos que durante el evento se firman contratos, cartas de intención, negociaciones contractuales, entre otros documentos, y muchos empresarios no vienen con sus juristas, y allí vamos a estar nosotros para ayudar en esas negociaciones y ser proactivos ante cualquier negocio que se vaya a desarrollar”.

Por su parte, Deysi Maturel Isacc, Directora Técnica y de Desarrollo indicó que el stand se identificará con el logo y lema comercial de la empresa, así como plegables descriptivos de qué y quiénes son, los servicios y expectativas de crecimiento.

La especialista señaló la intención de penetrar más en el mercado, porque conocen las potencialidades del territorio con las personas jurídicas, y también puntualizó el interés de trabajar próximamente con las personas naturales (los trabajadores por cuenta propia).

KENIA SERVICIOS LEGALES EXPOCARIBE.6
Foto: José Vladimir Pérez García

Ambas directivas y su equipo de comunicación tienen prevista la participación permanente de expertos y supervisores de la Dirección Técnica y de Desarrollo. Los grupos de trabajo estarán interactuando con los diferentes sectores de la economía, salud pública, educación e industria, entre otros.

En cinco años de creada, CONSEL registra más de 700 clientes en la provincia. Su capital humano supera los 20 años de permanencia en el sector y tiene experiencia en la actividad. Expocaribe es un reto para ampliar sus posibilidades y actualizar al empresariado cubano de las normas jurídicas en materia económica y comercial.

La feria reaparece en el escenario económico del país con el propósito de incrementar la comercialización de bienes y servicios del oriente cubano hacia las naciones de la región caribeña.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x