Reconocen a docentes santiagueros por la excelencia de su labor

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

Santiago de Cuba, 1 jun.— Cuando aún no concluye el presente curso ya se realizan los seminarios de preparación de la próxima etapa lectiva 2019- 2020 en Santiago de Cuba.

educacion OTRAS MEDALLAS
Foto: Autor

Durante la última jornada de entrenamiento se reconocieron a los docentes que se destacan en el desempeño de su labor educativa.

Los procesos del perfeccionamiento educativo en Santiago de Cuba avanzan y se prepara la extensión de las buenas prácticas a todas las escuelas que tengan las condiciones necesarias para su aplicación.

Así trascendió en el recién concluido seminario preparatorio del próximo curso escolar.

educación MEDALLAS
Foto: Autor

Encuentro que reunió a docentes, investigadores y directivos de toda la provincia y donde se insistió en la profundización del trabajo metodológico como eslabón esencial para elevar la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

En la jornada final del seminario se reconocieron a maestros y profesores que se destacan en su labor. Se entregaron varias órdenes, medallas y distinciones. Entre ellas la Frank País de primer y segundo grado, la José Tey, la Rafael María de Mendive y la Distinción por la educación cubana.

Santiago de Cuba tiene un trabajo destacado a nivel del país en la enseñanza, condición que se propone ratificar al cierre de la presente etapa lectiva.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x