Maduro: tiempos de autoproclamado y golpista sin cabida en Venezuela

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 29 may.— El presidente Nicolás Maduro afirmó que los tiempos de autoproclamados y golpistas que apoyan una intervención extranjera en el país sudamericano, están sin cabida en la Venezuela de hoy.

En transmisión de radio y televisión el jefe de Estado aseguró la víspera que mantiene su apuesta por la vía del voto para recuperar los espacios de la Asamblea Nacional (AN), Parlamento en desacato desde 2016.

Recordó que el legislativo es el escenario utilizado por la derecha para respaldar acciones desestabilizadoras en la nación.

‘Vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu, su maquinaria; aquel que pueda estar triste o descontento que se ponga alegre y levante el alma, porque nosotros tenemos que hacer justicia con el voto y más temprano que tarde recuperar la AN’, insistió Maduro.

El mandatario lamentó los graves problemas ocasionados por la oposición tras ganar las elecciones parlamentarias del 2015, las cuales le dieron la mayoría circunstancial de los escaños del Poder Legislativo.

A partir de ahí, recordó Maduro, se agravaron los problemas por la complicidad de los diputados derechistas con la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en el ataque contra la economía nacional.

‘Preparémonos que viene junio y pronto diciembre y luego el año 2020, el periodo que estábamos esperando para sacarnos la espina de aquella derrota de la Asamblea Nacional que tan caro ha pagado el país’, subrayó el mandatario.

Durante una jornada de revisión de los avances de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ante la amenaza de Washington de destruir el sistema de alimentación socialista que enfrenta en la actualidad las sanciones financieras, Maduro recalcó que el órgano con nulidad jurídica se convirtió en un eje de conspiración, maldad y robo.

‘En Venezuela manda el pueblo con su voto, la soberanía es intransferible y quien pretenda ser alcalde, gobernador, concejal, diputado o presidente, tiene que ir a elecciones y ganar para tener la autoridad pública y constitucional. No hay otra forma’, aseveró.

Al respecto, Maduro destacó que en la nación bolivariana manda la ciudadanía, ‘es quien pone o quita con el sufragio’.

‘Una victoria de la Revolución en las próximas votaciones legislativas será la mayor fuerza de energía y paz que pueda recibir el país para cerrar el ciclo de desestabilización y de conspiraciones’, auguró el presidente venezolano.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.