Investigan en Francia ataque que dejó 13 heridos

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

París, 25 may.— La Fiscalía antiterrorista investiga hoy un ataque ocurrido la víspera en la ciudad de Lyon, en el centro-este de Francia, con un saldo de 13 heridos.

En pleno centro de la urbe se registró la detonación de un paquete bomba, hecho que fue lamentado por el presidente galo, Emmanuel Macron.

‘No me corresponde comunicar un balance. A priori, hasta ahora, no hay muertos, pero sí varios heridos. Mis pensamientos están con ellos y con sus familias’, declaró.

La pesquisa fue encargada a la Fiscalía antiterrorista y según informaciones divulgadas por la prensa, en este momento se sigue la pista de un individuo de 30 a 35 años, que al parecer dejó el paquete en el sitio mientras se desplazaba en una bicicleta.

Los bomberos y las fuerzas del orden se trasladaron de inmediato al lugar, en el cual quedó establecido un perímetro de seguridad.

El ministro de Interior, Christophe Castaner, ordenó el refuerzo de la seguridad en todos los sitios que acogen público en el territorio nacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x