Se desarrolló en Palma Soriano 9na sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular

Se desarrolló en Palma Soriano 9na sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 feb.— Con la presencia de las máximas autoridades políticas y del gobierno, diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por esta localidad, se desarrolló la sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en Palma Soriano.

asamblea pp palma
Foto: Autor

Entre los temas abordados se destacó el informe de la administración municipal sobre la liquidación del presupuesto de 2018, los ingresos al cierre de este año se cumplieron al 110.5%, no obstante se incumplió con los ingresos personales y el rendimiento de la inversión.

Por concepto de contribución territorial para el desarrollo local, se destinaron para el plan de financiar actividades y proyectos de impacto en la comunidad en diferentes sectores 2665.8 miles de pesos.

Otro de los aspectos de amplio debate fue la valoración de la comisión de salud, medio ambiente y comunales sobre la situación que presenta la distribución de agua en la ciudad de Palma Soriano y sus asentamientos poblacionales, generando varias intervenciones.

Guillermo Duarte Presidente de la comisión electoral m,unicipal, realizó una intervención en la que llamó al plenario apoyar el referendo del nuevo proyecto constitucional y hacer de la jornada del 24 de febrero una gran victoria del pueblo cubano y su Revolución, con un Sí por la patria.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.