Recorrió Bandera 21 Congreso de la CTC centros palmeros

recorrdio bandera 21 COng CTC
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 feb.— La bandera que presidirá las sesiones del 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC ) recorre el país. A Palma Soriano llegó de las manos de un grupo de trabajadores destacados mellenses y fue recibida por los palmeros en la fábrica de fósforos Paquito Borrero Lavadí. Se encontraban presentes los 6 palmeros que participarán en el cónclave de los trabajadores cubanos

Este centro con una labor reconocida en su producción y en la vida sindical fue el escenario donde los Secretarios Generales de ambos municipios dirigieron palabras de compromiso a los presentes y se patentizó el apoyo del movimiento sindical cubano al referéndum del 24 de febrero.

bandera recorrdio ETICA
Foto: Autor

En recorrido por las calles palmeras esta bandera arribó a la Estación Territorial de la Caña de Azúcar un centro Vanguardia Nacional que saluda la magna cita de los trabajadores con resultados relevantes en sus investigaciones científicas, en la superación de su personal y en la entrega del colectivo.

Al Hospital General Juan B. Viña el símbolo sindical llegó, porque el trabajo mantenido por el personal de este centro asistencial lo amerita por la condición de Colectivo Moral y es también reconocido promotor de donaciones de sangre.

El palacio del deporte, el CAI Dos Ríos, el hospital materno y El Piano Bar fueron otros de los centros por donde la Bandera 21 Congreso de la CTC hizo su recorrido en Palma Soriano y en cada uno de ellos se patentizó el compromiso de la clase obrera palmera con su sistema socialista, por lo que el 24 de febrero dirán Si por Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x