Reconocerán a los atletas juveniles más destacados en 2018

La Habana, 22 ene.— El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas homenajeará hoy en el Museo de la Revolución a los mejores atletas juveniles de Cuba en 2018.

En el histórico sitio, otrora Palacio Presidencial, la vanguardia política de la juventud cubana reconocerá a los 12 mejores deportistas menores de 18 años, quienes representaron dignamente a la Patria en torneos internacionales.

Encabezará a los laureados la luchadora Milaymis de la Caridad Marín, junto a Yordan Díaz, de triple salto, ambos campeones en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

La lista de los 10 atletas juveniles más destacados está integrada por Anisley García (clavados), Idalberto Umara (boxeo), Tamara Robles (taekwondo), Nahomis Acosta (judo), Hanser Rodríguez (balonmano) y Orestes Martínez (canotaje).

Completan la pléyade, Melani Martínez, Léster Lescay, Roxana Gómez y Maikel Vidal, todos de atletismo. (Lian Morales Heredia)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x