La juventud santiaguera dará un Sí por Cuba y la Constitución

La juventud santiaguera dará un Sí por Cuba y la Constitución

Santiago de Cuba, 23 ene.— Berta Elena Sánchez Biamonte es una joven federada residente en Songo-la Maya, municipio de Santiago de Cuba. Ella como cubana dice que este 24 de febrero dará el Si por la Revolución y por Cuba.

Sobre la importancia que tienen las mujeres y en especial las federadas en el proceso de la Constitución nos cuenta que las federadas son protagonistas del proceso de redacción y conformación, de la consulta de cada uno de los documentos, párrafos y artículos que la conforman.

El hecho de que el 24 de febrero sea la fecha escogida para dar el Si por la constitución nos comenta Bertha Elena es la demostración de cuánto las mujeres queremos hacer por nuestro país, de cuánto queremos una Cuba actualizada y llevada a los nuevos tiempos que estamos viviendo las nuevas generaciones, de cuánto queremos que esta cuba se parezca a nosotros, a los jóvenes que tenemos las mismas convicciones de hace sesenta años atrás.

Los jóvenes estamos viviendo nuevas realidades y eso forma parte de los que persiguen las mujeres, de cuanto queremos que se logre la equidad de género en nuestro país, que se reafirme más esa posición de igualdad y equidad entre hombres y mujeres que al final es, lo que persigue la organización de la Federación de Mujeres Cubanas.

Por eso Bertha Elena siente la satisfacción de ser joven, trabajadora y pertenecer a una organización que las agrupa y las defiende, les da oportunidades y segura está que este 24 de febrero dará un si por Cuba, por la Revolución, porque los jóvenes son la continuidad de nuestro proyecto social cubano.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.