Perfeccionan defensa del equipo Sub 23 santiaguero

Perfeccionan defensa del equipo Sub 23 santiaguero

Santiago de Cuba, 15 ene.— El área de la defensa en los equipos de pelota de Santiago de Cuba ha sido deficiente en las últimas dos campañas, los entrenadores cambiaron el sistema de preparación con el fín de mejorar este aspecto en la VI edición de la Serie Nacional de Béisbol Sub 23 en el equipo indómito.

En las primeras horas de la mañana los ejercicios en el terreno se encaminan a modificar la calidad de esta especialidad, explica a este sitio web el entrenador Yolexis Cisneros.

Noveles jugadores reciben la preparación desde el pasado noviembre. Leosdani Molina, integrante del conjunto juvenil que incursionó en el Panamericano de 2018 en Panamá, llega con buenos números al conjunto y la disposición de aportar para mejorar la calidad en la posición.

En la Serie Nacional 58 y en la quinta la defensa de los montañeses fue una de las peores. Los jóvenes que entrenan se proponen cambiar esta imagen.

El ingreso de nuevos talentos, y la inclusión de jugadores que no son de la pirámide con buen somatotipo dice del trabajo efectuado por la Comisión Provincial de Bésibol para el año 2019.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.