Retorno a las aulas: alegría que nada ni nadie arrebatará a Cuba

Días de fiesta serán para Cuba el ocho y el 15 de noviembre, cuando a sus instituciones educativas volverán más de un millón de niños, adolescentes y jóvenes para reanudar y completar de manera presencial el curso escolar 2020-2021.

La Habana, 6 nov.— Días de fiesta serán para Cuba el ocho y el 15 de noviembre, cuando a sus instituciones educativas volverán más de un millón de niños, adolescentes y jóvenes para reanudar y completar de manera presencial el curso escolar 2020-2021.

Nada ni nadie logrará empañar la alegría de nuestros educandos por el reencuentro con su escuela, sus compañeros y profesores, afirmó la Doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, titular del Ministerio de Educación, que junto a otros directivos del organismo intervino hoy en el espacio radiotelevisado Mesa Redonda para informar de los preparativos, lo que ocurrirá en esas jornadas y las que están por venir.

El próximo lunes, por ejemplo, retomarán las actividades docentes presenciales los estudiantes de décimo y onceno grados del bachillerato y los primeros dos años de Formación Pedagógica y la Enseñanza Técnica y Profesional, además de todos los alumnos de Secundaria Básica, del sexto grado de Primaria y los de Educación Especial que se corresponden con estos grados.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Que orgullosa me siento de haber nacido en Cuba, ver esas caras felices por el retorno a las aulas.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x