Retorno a las aulas: alegría que nada ni nadie arrebatará a Cuba

Días de fiesta serán para Cuba el ocho y el 15 de noviembre, cuando a sus instituciones educativas volverán más de un millón de niños, adolescentes y jóvenes para reanudar y completar de manera presencial el curso escolar 2020-2021.

La Habana, 6 nov.— Días de fiesta serán para Cuba el ocho y el 15 de noviembre, cuando a sus instituciones educativas volverán más de un millón de niños, adolescentes y jóvenes para reanudar y completar de manera presencial el curso escolar 2020-2021.

Nada ni nadie logrará empañar la alegría de nuestros educandos por el reencuentro con su escuela, sus compañeros y profesores, afirmó la Doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, titular del Ministerio de Educación, que junto a otros directivos del organismo intervino hoy en el espacio radiotelevisado Mesa Redonda para informar de los preparativos, lo que ocurrirá en esas jornadas y las que están por venir.

El próximo lunes, por ejemplo, retomarán las actividades docentes presenciales los estudiantes de décimo y onceno grados del bachillerato y los primeros dos años de Formación Pedagógica y la Enseñanza Técnica y Profesional, además de todos los alumnos de Secundaria Básica, del sexto grado de Primaria y los de Educación Especial que se corresponden con estos grados.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Que orgullosa me siento de haber nacido en Cuba, ver esas caras felices por el retorno a las aulas.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x