Reportan 8vo. sismo perceptible del año en Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano, registró un sismo de magnitud 3.6 a las 8:47 de la noche de este viernes 13 de agosto del 2021, a 34 kilómetros al suroeste de la localidad de Caimanera, provincia de Guantánamo, reportado perceptible en varias localidades de ese territorio y esta provincia vecina de Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 14 ago.— La red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano, registró un sismo de magnitud 3.6 a las 8:47 de la noche de este viernes 13 de agosto del 2021, a 34 kilómetros al suroeste de la localidad de Caimanera, provincia de Guantánamo, reportado perceptible en varias localidades de ese territorio y esta provincia vecina de Santiago de Cuba.

Se trata del 8vo. movimiento telúrico perceptible del actual año y está localizado en las coordenadas 19.73 grados de latitud norte y los -75.44 grados de longitud oeste, a una profundidad en el mar de 2.5 kilómetros, área próxima al 7mo. evento de esta naturaleza perceptible, el cual tuvo lugar el domingo 18 del pasado mes de julio. Al cierre de esta nota (9:25 pm) no se reportan daños  materiales y humanos, pero se trabaja en mayor información. ()

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x