jueves 08 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Reportan 8vo. sismo perceptible del año en Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano, registró un sismo de magnitud 3.6 a las 8:47 de la noche de este viernes 13 de agosto del 2021, a 34 kilómetros al suroeste de la localidad de Caimanera, provincia de Guantánamo, reportado perceptible en varias localidades de ese territorio y esta provincia vecina de Santiago de Cuba.
Reportan 8vo. sismo perceptible del año en Cuba

Santiago de Cuba, 14 ago.— La red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano, registró un sismo de magnitud 3.6 a las 8:47 de la noche de este viernes 13 de agosto del 2021, a 34 kilómetros al suroeste de la localidad de Caimanera, provincia de Guantánamo, reportado perceptible en varias localidades de ese territorio y esta provincia vecina de Santiago de Cuba.

Se trata del 8vo. movimiento telúrico perceptible del actual año y está localizado en las coordenadas 19.73 grados de latitud norte y los -75.44 grados de longitud oeste, a una profundidad en el mar de 2.5 kilómetros, área próxima al 7mo. evento de esta naturaleza perceptible, el cual tuvo lugar el domingo 18 del pasado mes de julio. Al cierre de esta nota (9:25 pm) no se reportan daños  materiales y humanos, pero se trabaja en mayor información. ()

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.