Presidente ruso felicita a Raúl Castro en su 90 cumpleaños

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy al exsecretario general del Partido Comunista de Cuba y exjefe del Estado cubano Raúl Castro, en su cumpleaños 90.
 
Moscú, 3 junio.— El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy al exsecretario general del Partido Comunista de Cuba y exjefe del Estado cubano Raúl Castro, en su cumpleaños 90.

En la misiva, el mandatario ruso destacó que el también General de Ejército protagonizó acontecimientos clave de la historia cubana y dedicó su vida a la defensa de los intereses de su patria y la lucha por la justicia social.

‘Es un ejemplo de patriotismo, valentía, firmeza y sabiduría para gobernar’, resaltó el mensaje del Jefe de Estado ruso, publicado en la página oficial del Kremlin.

El texto constata la importancia del líder revolucionario cubano en el establecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre ambos países. ‘La cooperación constructiva entre Moscú y La Habana seguirá consolidándose en bienestar de nuestros pueblos’, subrayó Putin.Launch the Gallery Wizard

También el presidente ruso deseó a Raúl, como lo llaman los cubanos, salud, muchos años más de vida, felicidad y prosperidad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x