domingo 04 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Presidente ruso felicita a Raúl Castro en su 90 cumpleaños

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy al exsecretario general del Partido Comunista de Cuba y exjefe del Estado cubano Raúl Castro, en su cumpleaños 90.
Presidente ruso felicita a Raúl Castro en su 90 cumpleaños
 
Moscú, 3 junio.— El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy al exsecretario general del Partido Comunista de Cuba y exjefe del Estado cubano Raúl Castro, en su cumpleaños 90.

En la misiva, el mandatario ruso destacó que el también General de Ejército protagonizó acontecimientos clave de la historia cubana y dedicó su vida a la defensa de los intereses de su patria y la lucha por la justicia social.

‘Es un ejemplo de patriotismo, valentía, firmeza y sabiduría para gobernar’, resaltó el mensaje del Jefe de Estado ruso, publicado en la página oficial del Kremlin.

El texto constata la importancia del líder revolucionario cubano en el establecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre ambos países. ‘La cooperación constructiva entre Moscú y La Habana seguirá consolidándose en bienestar de nuestros pueblos’, subrayó Putin.Launch the Gallery Wizard

También el presidente ruso deseó a Raúl, como lo llaman los cubanos, salud, muchos años más de vida, felicidad y prosperidad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.