Presidente ruso felicita a Raúl Castro en su 90 cumpleaños

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy al exsecretario general del Partido Comunista de Cuba y exjefe del Estado cubano Raúl Castro, en su cumpleaños 90.
 
Moscú, 3 junio.— El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy al exsecretario general del Partido Comunista de Cuba y exjefe del Estado cubano Raúl Castro, en su cumpleaños 90.

En la misiva, el mandatario ruso destacó que el también General de Ejército protagonizó acontecimientos clave de la historia cubana y dedicó su vida a la defensa de los intereses de su patria y la lucha por la justicia social.

‘Es un ejemplo de patriotismo, valentía, firmeza y sabiduría para gobernar’, resaltó el mensaje del Jefe de Estado ruso, publicado en la página oficial del Kremlin.

El texto constata la importancia del líder revolucionario cubano en el establecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre ambos países. ‘La cooperación constructiva entre Moscú y La Habana seguirá consolidándose en bienestar de nuestros pueblos’, subrayó Putin.Launch the Gallery Wizard

También el presidente ruso deseó a Raúl, como lo llaman los cubanos, salud, muchos años más de vida, felicidad y prosperidad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.