jueves 01 enero 2026

La fábrica de refrescos palmera, va por más

Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 jun.— Más de cuatro municipios, bancos de sangre, hospitales y por supuesto la gastronomía componen el destino de las produccioiones de la fábrica de refrescos Wiliam Cobas, que a pesar de estar recibiendo una reparación en su estructura constructiva no ha parado de producir.

Guillermo Antúnez Garcés, jefe de planta de la fábrica nos comenta que «este año tenemos las producciones de pomos de 1.5 litros, de un litro, los refrescos a granel concentrados, los “Tan rico”, no gaseados y el Coral.

Foto: Autor

A pesar de lo obsoleto de la tecnología que prima en la mayoría de nuestras industrias se cumplen los planes establecidos, aunque es una realidad que la demanda es superior y todavía se requiere una mayor presencia de estos productos en la red de comercio.

Una de las novedades de esta fábrica es la producción del refresco no gaseado de frutas naturales, destinado fundamentalmente a los bancos de sangre y que ha tenido muchísima aceptación en la población.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios