Brindan servicio de caja extra en unidades de Etecsa en Santiago de Cuba (+Video)

Las unidades de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA en Santiago de Cuba prestan el servicio de caja extra en apoyo a la política de bancarizado y digitalización de la sociedad.

Tamara Haydée Hernández Montoya, Especialista Comercial explicó que: «Este servicio se está dando en horario de la tarde según el monto de efectivo recaudado o sea según el dinero que recaudamos en el día.

A partir de las 2:30 de la tarde el servicio se presta con un monto mínimo de $500 y hasta $5000. Para poder realizar el servicio el cliente debe presentarse identidad, su teléfono móvil que dicho sea de paso debe tener instalada la aplicación transfer móvil pued la aplicación en zona hasta este momento no la tenemos disponible para el servicio la extracción de efectivo».

La extracción de efectivo de cuentas asociadas a una tarjeta magnética, a través de un agente no bancario como Etecsa, resulta de gran beneficio para los santiagueros.

Ricardo González Revilla, cliente comentó que: «Conocemos la situación que hay para obtener efectivo en los bancos y cajeros y ciertamente le veo una gran comodidad y efectividad, en primer lugar porque ahí es un lugar cómodo y seguro para poder realizar este tipo de servicio».

Autor

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x