Las unidades de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA en Santiago de Cuba prestan el servicio de caja extra en apoyo a la política de bancarizado y digitalización de la sociedad.
Tamara Haydée Hernández Montoya, Especialista Comercial explicó que: «Este servicio se está dando en horario de la tarde según el monto de efectivo recaudado o sea según el dinero que recaudamos en el día.
A partir de las 2:30 de la tarde el servicio se presta con un monto mínimo de $500 y hasta $5000. Para poder realizar el servicio el cliente debe presentarse identidad, su teléfono móvil que dicho sea de paso debe tener instalada la aplicación transfer móvil pued la aplicación en zona hasta este momento no la tenemos disponible para el servicio la extracción de efectivo».
La extracción de efectivo de cuentas asociadas a una tarjeta magnética, a través de un agente no bancario como Etecsa, resulta de gran beneficio para los santiagueros.
Ricardo González Revilla, cliente comentó que: «Conocemos la situación que hay para obtener efectivo en los bancos y cajeros y ciertamente le veo una gran comodidad y efectividad, en primer lugar porque ahí es un lugar cómodo y seguro para poder realizar este tipo de servicio».
-
Periodista
Ver todas las entradas