Visita Cuba, desde hoy, el Primer Ministro de Granada

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano y realizará otras actividades de interés

Desde hoy y hasta el día 14 de abril, el primer ministro de Granada, Honorable Sr. Dickon Mitchell, realizará una visita oficial a Cuba.

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano y realizará otras actividades de interés.

BIOGRAFÍA DEL PRIMER MINISTRO DE GRANADA

Dickon Amiss Thomas Mitchell nació el 8 de octubre de 1978, en la Parroquia de Saint David, donde realizó los estudios primarios y secundarios. Procede de un seno familiar humilde. Previo a sus estudios universitarios, se vinculó como profesor en la misma escuela en la que realizó estudios terciarios, la Presentation Brother Collage. En 2000 se graduó de Derecho en la Universidad de las Indias Occidentales, completando los estudios de la especialidad en la Facultad de Derecho Hugh Wooding, en 2002.

En 2017 fundó su propia firma de abogados, Mitchell & Co.

Su desempeño destacado como profesional de las leyes, características personales y activismo juvenil lo llevaron a vincularse a la vida partidista, y a ser más tarde elegido líder del partido Congreso Nacional Democrático (CND), en 2021.

Con solo ocho meses liderando el partido cnd, Dickon Mitchell obtuvo una resonante victoria en las elecciones generales celebradas el 23 de junio de 2022, obteniendo nueve asientos parlamentarios de 15 posibles. Asumió oficialmente, como Primer Ministro de Granada, el 24 de junio de 2022.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x