Reconocen a empresa constructora como Vanguardia Nacional

Santiago de Cuba.— En la antigua Posta 3 del cuartel Moncada, actual Ciudad Escolar 26 de Julio de Santiago de Cuba, fueron galardonados este martes trabajadores la Empresa Constructora de Obras Industriales (ECOI) número 11, por el avance en las acciones de beneficio social y proyectos de restauración en la provincia.

Yaquelin Regueiferos, directora de organización, supervisión y control de la ECOI 11, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que en el último período de trabajo se destacaron las gestiones en el plan de viviendas y la reconstrucción de los almacenes de San Luis, la Fábrica de Piensos Santiago y la Termoeléctrica Renté, instituciones radicadas en la urbe santiaguera.

Refirió que la evaluación de colectivos laborales en la ciudad tuvo en cuenta también la inmersión del capital humano de forma acertada en la parte civil, la actividad de montaje y la electrificación de la megaestructura correspondiente a la Fábrica de Cementos Moncada.

Sobre el centro comentó que recibieron el año pasado la sede por el Día del Constructor, logrando cumplir al 109 por ciento (%) el plan de producción y con 129% de utilidades, y mantienen esos resultados favorables hasta la fecha.

En los días previos a la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, recibir la Bandera de Vanguardia Nacional otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) incentiva a continuar el cumplimiento de los planes productivos, la prestación de servicios y eficiencia económica, reafirmó.

La ECOI 11, ubicada en la Avenida Victoriano Garzón, recibe la distinción más importante de la CTC en el país, por llevar a la par de las edificaciones y faenas diarias, la estimulación salarial, asambleas de producción y el incremento del 80% de afiliados a la organización.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x