Guibert eficiente en bateo pese a derrota de Algodoneros

Las Águilas de Mexicali lograron su primera victoria en el play-off que disputan con los Algodoneros de Guasave al dejar al campo a los visitantes en choque que se decidió en diez entradas con pizarra de 3 carreras por 2 y en el que el santiaguero Yoelkis Gubert logró saldo de 4-3 y además remolcó la primera de su equipo.

Los ganadores se pusieron en ventaja desde la misma primera entrada al anotar dos veces y no fue sino en la parte alta del cuarto episodio cuando los Algodoneros lograron su primera anotación, gracias a jit impulsor de Guibert.

El choque siguió el curso de un duelo de picheo hasta el séptimo, oportunidad en la que Algodoneros ligó par de imparables y una rolata impulsora de Carlos Sepúlveda que llegó la igualada a la pizarra.

El marcador quedó anudado hasta en final del décimo y fue entonces que ocurrió el desenlace a consecuencia de indiscutible de Kenny Vargas quien castigó la decisión de bolear intencionalmente al bateador anterior y disparó cohete que dejó al campo a los visitantes.

En el partido Yadir Drake terminó sin jits en cinco turnos y se tomó par de ponches.

Ahora la serie está 2-1 a favor de Algodoneros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x