La sonrisa de los niños fue el mayor regalo que recibió la Mipyme Barandela S. U. R. L. a su llegada al Hogar de Niños sin Amparo Familiar, la Casita.
Contribuir a la formación de los pequeños es la meta de la empresa, cuya donación consistió en variedad de productos de panadería y dulcería.
“Estamos agradecidos con la Mipyme Barandela S. U. R. L. por su constante apoyo para con los niños, no solamente en el día de hoy sino porque nos permiten disfrutar de sus productos con una entrega de pan semanal”, así lo expresó Isabel López Sánchez, Directora de La Casita.

Los infantes de la casita pudieron disfrutar de un grato momento entre dulces y risas. “Muchas gracias por estos pasteles y dulces, que Dios los bendiga mucho y aquí lo vamos a compartir todo porque somos hermanitos”, fueron las emocionantes palabras de la pequeña Janis Camila Armiñan.

Yaniuska Almaguer, Representante de Barandela S. U. R. L. comentó que para la empresa lo más importante es ayudar a los que mas lo necesiten, somos felices viendo como contribuimos con nuestro granito de arena al desarrollo de estos niños.

Actores económicos como Barandela aportan amor y atención desde la responsabilidad social que busca el bienestar de los santiagueros.
-
Periodista
Ver todas las entradas