Relevo santiaguero, brecha aprovechada por Matanzas

Después de llegar hasta el octavo episodio ostentando ventaja de 2 carreras por cero la historia cambió su curso y una remontada de los Cocodrilos, aprovechando la fragilidad de los relevistas de las Avispas, hizo que cuajara finalmente el triunfo yumurino con pizarra de 3 carreras por 2 en el partido que cerró en el estadio Guillermón Moncada la porfía bilateral entre ambas nóminas, dominada al cabo 3-2 por los santiagueros.

La tropa de Eddy Cajigal se puso delante en el tercer episodio cuando anotó las que serían sus dos únicas carreras, una remolcada por biangular de Osday Silva (se reafirmó al frente de los impulsadores con 67) y la otra a consecuencia de un lanzamiento salvaje. Sin embargo, como les anticipé, los relevistas Yosmel Garcés y Yoandri Montero admitieron entre ambos tres carreras en el octavo y ello provocó la derrota.

A cargo de la apertura del juego por los perdedores estuvo el veterano Danny Betancourt, quien cumplió cabalmente la tarea encomendada, pues completó seis episodios con solamente cuatro jits admitidos y sin anotaciones pese a que estuvo aquejado por evidente descontrol ya que concedió cinco boletos (uno intencional) y propinó un pelotazo.

Ganó el juego Henry Moyet y lo perdió Yoandri Montero.

Este sábado las Avispas recibirán en el Guillermón Moncada la visita de los Piratas de la Isla y como se ha informado el cambio de horario de los juegos para lo que resta de esta etapa determina que las acciones en el Guillermón Moncada arranquen a las 10 de la mañana.

Demás resultados:

LTU 1-MAY 0, LTU 8-MAY 6, PRI 4-IND 2, SSP 1-VCL 0, CAV 8-GTM 4.

Suspendidos por lluvia: ART-HOL (doble), CFG-GRA (doble), IJV-CMG

Sellado: IJV-CMG.

Posiciones-.

Zona de clasificación: SCU 34-25 / LTU 32-24 / ART 31-24 / MTZ 33-26 / MAY 31-27 / SSP 30-27 / CAV 29-27 / HOL 29-28.

Fuera de la zona: IND 30-29 / VCL 29-29 / PRI 28-29 / IJV 26-28 / GRA 27-30 / CMG 25-31 / CFG 22-35 / GTM 20-37.

Autor

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x