Sostienen encuentro con productores, autoridades en Santiago de Cuba

En Santiago de Cuba se trabaja para potenciar la capacidad productiva en la provincia ante la situación compleja que atraviesa el país.

JENIFFER .00 02 11 07.Imagen fija002
Foto Autora

Garantizar la obtención y elaboración de alimentos para abastecer la red de comercio y gastronomía es una tarea de primer orden. Así lo ratificaron José Ramón Monteagudo Ruiz Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, Beatriz Johnson Urrutia gobernadora en la provincia y otras autoridades en el encuentro con organismos relacionados con la agroindustria santiaguera.

La cita fue propicia para recalcar la importancia del trabajo en los polos productivos para asegurar una mejoría en los precios y la calidad de los productos brindados a la población.

En la sesión de trabajo también se debatió sobre la necesidad de transformar y fortalecer la agroindustria a partir de los recursos endógenos del territorio, para alcanzar la tan anhelada soberanía alimentaria.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x