Gana Capitalinos primer juego de la final del baloncesto(+Videos)

La final de la Liga Superior de Baloncesto rama masculina comenzó este sábado 20 de mayo en la Sala Polivalente Alejandro Urgelles de Santiago de Cuba. Capitalinos se llevó la primera sonrisa ante los Halcones con marcador final de 90-84.

348461531 255239833755482 8448142507270786395 n

Los indómitos jugaron mejor el primer cuarto, con cerrado marcador de 25-23. Los azules no demoraron la estrategia y ajustaron la efectividad en los tiros para dominar 52-41 el segundo y 74-70 el tercero.

Los últimos diez minutos oficiales fueron de mayor efectividad para los Capitalinos, los indómitos se metieron de lleno en el partido pero la preparación física les pasó factura.

Este domingo se enfrentarán nuevamente en la tierra caliente.

Con la victoria en el primer juego de la final el equipo Capitalinos buscará rematar en casa de los Halcones. Por su parte los indómitos esperan mejorar la calidad de su juego para obtener una sonrisa frente a su público.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.