Agresivo recibimiento a las Avispas en el Mella

Los Leñadores de Las Tunas castigaron duramente a las Avispas de Santiago de Cuba en el juego de inicio del compromiso bilateral que acoge el estadio Julio Antonio Mella al propinarles fuera de combate en siete episodios con abultada pizarra de 11 carreras por cero, apoyados en efectivo ataque de nueve indiscutibles; entre ellos el primer estacazo del inicialista Roberto Baldoquín en el campeonato, así trabajo combinado desde la lomita de Yasel Labrada y Keniel Ferraz, el primero ganador del choque.

La tropa visitante apenas logró cuatro jits frente al picheo rival, los únicos en descifrar la clave en el cajón de bateo fueron Dasiel Sevila, Carlos Monier, Cristian Arévalo y Luis Veranes.

La derrota la sufrió el abridor Jorge Luis Bravo que solamente se mantuvo durante dos entradas en la lomita y salió con anexo de cuatro incogibles y seis carreras, dos de ellas sucias. Le siguieron Miguel Muñiz y Reynaldo Álvarez, el primero castigado con cinco cohetes en una entrada y un tercio, así como cuatro carreras inmaculadas y el segundo, pese a no permitir jits en dos entradas y dos tercios, cargó con una carrera limpia.

Demás resultados de la fecha:

La Isla 5-Pinar del Río 6 / Camagüey 2-Holguín 5 / Granma 7-Guantánamo 4 .

Fueron suspendidos los juegos SSP-MTZ y ART-MAY debido a la lluvia; fue sellado por oscuridad CFG-CAV (7-10 en el séptimo) y sellado por lluvia IND-VCL (segunda entrada 1-0).

Posiciones:

Matanzas 24-16 / Artemisa 23-16 / Holguín 23-17 / Santiago de Cuba 23-18 / Isla de la Juventud 22-18 / Pinar del Río 21-18 / Las Tunas 21-18 / Mayabeque 21-19 / Ciego de Ávila 19-18 / Villa Clara 20-19 / Sancti Spíritus 19-20 / Industriales 17-23 / Camagüey 17-24 / Guantánamo 16-24 / Granma 16-25 / Cienfuegos 15-24.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x