En san Luis, actividades recreativas durante el verano.

Brigadas Artísticas y de aficionados planifican sus actividades por los diferentes barrios sanluiseros para llevar el arte bien cerca de los hogares y que el disfrute sea de toda la familia.

A las opciones culturales se suman las deportivas. Los profesores de los diferentes Combinados Deportivos llegan con planes de la calle, rescate de juegos tradicionales y la algarabía de grandes y chicos, los reconforta.

Foto Autora

Para fechas significativas por venir; los festejos por el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, el 13 y el Aniversario de la creación de la Federación de mujeres Cubanas, el 23, las ofertas culturales se prevén.

Foto Autora

Igualmente en las instituciones culturales, Bibliotecas, Galerías y Casas de Cultura se ofertan opciones por parte de instructores de arte y especialistas para el disfrute de todos los pobladores.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.