Un verano con todos, un verano en familia?

Un verano con todos, un verano en familia?

Llega el mes de agosto y con él se afianzan las elevadas temperaturas de esta época del año, en Santiago de Cuba.

Es también el mes donde un mayor número de personas se toman vacaciones para estar en familia. Este 2022 más acentuadas por las disposiciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social publicadas recientemente, dadas la situación con la generación eléctrica y la necesidad de un mayor ahorro en las instituciones laborales.

Por ello las actividades al aire libre suelen ser las más atractivas para la familia y fundamentalmente los niños, niñas y jóvenes.

Entre las más gustadas están los paseos a las áreas de playas, ríos y piscinas. Sitios que permiten refrescar en este caluroso verano. Aquí llamamos la atención de exponerse mucho al sol y mantenerse hidratados.

Otra de gran demanda en Santiago de Cuba en esta etapa vacacional es la visita al malecón y la zona de la Alameda, donde existen múltiples formas de emplear el tiempo libre.

En el diseño de este “Verano con todos” en el territorio también se han programado las presentaciones de talento artístico de la localidad en barrios y comunidades para el disfrute de la familia en su conjunto.

Escoja entonces usted la mejor forma de pasar sus días de vacaciones, dedique tiempo al goce en familia, y recuerde mantener todas las medidas de higiene, para que al final de la etapa estival tenga hermosas experiencias que compartir con sus seres queridos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.