A las puertas Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios y Forestales de San Luis

La Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros se realizará en San Luis finalizando agosto. Para llegar al momento trabajan los diferentes colectivos laborales con sus líderes sindicales al frente incentivando la emulación en busca de mejores resultados económicos.

La Secretaria General del Sindicato en el territorio, Dagneris Milanés Dinza, dijo a tvsantiago que los obreros se preparan a partir de sus experiencias en sus centros, en temas como el funcionamiento de la organización con énfasis en la asamblea de afiliados. Es este, acotó, uno de los momentos más importantes que se vive en los centros, pues en las reuniones los obreros aportan ideas que contribuyen al logro de los objetivos propuestos por la administración, dirigidos todos a en colectivo, cumplir planes y crear un ambiente favorable que permita satisfacción individual por cada labor que se realiza.

sind agropecuario
Foto Autora

El Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros en San Luis, llega a su segunda Conferencia. Cómo incrementar las producciones, crear mayor cantidad de bienes y servicios para satisfacer demandas de los pobladores y aportar a la economía, están entre los temas a debatir. Igualmente incluyen el análisis del el impacto de las 63 medidas para dinamizar la producción de alimentos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x