Visita Evo Morales el Centro Fidel Castro

Sigo convencido de que Fidel es el hermano y compañero más solidario del mundo y con el mundo, declaró este sábado el expresidente boliviano Evo Morales Ayma durante una visita al Centro Fidel Castro Ruz, ubicado en esta capital.

La Habana, 24 abr.— Sigo convencido de que Fidel es el hermano y compañero más solidario del mundo y con el mundo, declaró este sábado el expresidente boliviano Evo Morales Ayma durante una visita al Centro Fidel Castro Ruz, ubicado en esta capital.

Destacó que el líder histórico de la Revolución cubana siempre trabajó bajo la premisa de que se debe compartir lo poco que se tiene, y mostró su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de conocerlo y ver su lado más humano.

Resaltó, además, que el accionar de Fidel será inmortal, y exhortó a otras personalidades a conocer su figura desde la visita a dicho centro, que inspira a seguir luchando por la soberanía de los pueblos.

Se trata de una institución impresionante e impecable, que reúne información sobre la vida y obra del Comandante en Jefe, a la vez que sirve como fuente de inspiración para revolucionarios y antimperialistas, añadió.

Guardo un amplio respeto, cariño y admiración por el pueblo cubano, cuya solidaridad con Bolivia siempre ha sido incondicional, en acciones como la Misión Milagro, donde más de 700 mil personas recibieron operaciones y tratamiento médico de forma gratuita, acotó.

Un momento cultural en la jornada tuvo como protagonistas a los niños de la compañía de teatro infantil La Colmenita, junto a su director Carlos Alberto Cremata (Tin), quienes interpretaron una canción en honor al exmandatario.

Evo Morales se encuentra de visita en Cuba con motivo de la Feria Internacional del Libro, que acontece del 20 al 30 de abril en La Habana, donde participará en la presentación de algunos títulos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x