Avispas vuelan sin freno hacia el Sur

Las Avispas de Santiago de Cuba sufrieron este jueves su quinta derrota consecutiva en los últimos juegos que han disputado, tras encarar escobazo propinado por los Toros de Camagüey en el Cándido González

Santiago de Cuba, 22 abr.— Las Avispas de Santiago de Cuba sufrieron este jueves su quinta derrota consecutiva en los últimos juegos que han disputado, tras encarar escobazo propinado por los Toros de Camagüey en el Cándido González que proyectó a los derrotados hasta el onceno lugar en la tabla de posiciones, acentúa el peligroso curso descendente que sufren y pone a sonar estrepitosamente la alarma ante la posibilidad creciente de quedar fuera de la segunda etapa del campeonato.

Después de lograr venir de menos a más, gracias a estacazo con uno a bordo disparado por Marcos Fonseca en la novena entrada que les permitió lograr el empate 4-4, acabaron por ceder en el décimo capítulo 6 x 5 ante la incapacidad de sus relevistas para hacer firme la ventaja de una carrera que habían logrado en ese episodio final.

La victoria a la cuenta del relevista Pedro Luis Guzmán (4-7) y el revés para el también apagafuegos Yosmel Garcés (1-2).

En el encuentro también sacó la pelota del parque el local Leslie Anderson en la octava entrada.

He aquí los demás resultados de la jornada:

Mayabeque 3-Pinar del Río 8, Matanzas 12-Artemisa 10, Villa Clara 2-Isla de la Juventud 1, Cienfuegos 2-Industriales 3, Holguín 0-Sancti Spíritus 1, Granma 11-Ciego de Ávila 6.

Así está la tabla de posiciones:

 Ciego de Ávila 38-23, a 1.0 Sancti Spíritus, a 2.0 Granma, a 2.5 Las Tunas, a 3.5 Industriales, a 4.5 Mayabeque, a 7.0 Matanzas y Holguín completando la zona de clasificación.

En la segunda mitad  de la tabla Pinar del Río y Villa Clara a 8.0 juegos de la cima, a 9.0 Santiago de Cuba, a 10.0 Isla de la Juventud, a 11.0 Camagüey, a 12.0 Artemisa, a 15.5 Guantánamo y a 19.0 Cienfuegos.

Mañana darán comienzo nuevas sub-series y las Avispas estarán de visita en el Julio Antonio Mella de Las Tunas para disputar dos juegos con los Leñadores de Las Tunas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x