Armada venezolana asesta duro golpe a irregulares en la frontera

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene hoy en las zonas fronterizas, asestando duros golpes a los grupos irregulares durante los operativos militares.
 
Caracas, 15 feb.— El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene hoy en las zonas fronterizas, asestando duros golpes a los grupos irregulares durante los operativos militares.
 

El alto mando resaltó que en los últimos días el desmantelamiento de los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) ha sido contundente.

Se refirió además a la investigación del periodista argentino Horacio Verbitsky, sobre la implicación del expresidente Mauricio Macri en un intento de invasión a Venezuela.

«Comienzan a aparecer aspectos tantas veces denunciados en su momento. Es la pieza de la ecuación imperialista fraguada desde el enfoque multidimensional que faltaba en el esquema de agresión contra Venezuela. ¡No puderon ayer! ¡No podrán nunca!”, expresó el ministro.

Subrayó que el trabajo, que circula en las redes, muestra parte del plan de Macri en el 2019, mediante la operación Puma, que contemplaba una invasión a la nación bolivariana por tres corredores, uno marítimo y dos terrestres.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la víspera que a Venezuela le tocó resistir todos los ataques en la frontera y han logrado resistir y vencer.

Al respecto, recordó que desde el Grupo de Lima vino una escalada de violencia contra el país y acusó a los Gobiernos de Brasil y Colombia de apoyar esas acciones para congraciarse con Estados Unidos.

Por otro lado, destacó que Venezuela es una nación solidaria, «el venezolano es leal, es honesto, basta ya con la criminalización contra los venezolanos en el extranjero».

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.