Polo Patriótico de Venezuela apuesta por mejor gestión del Parlamento

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Los diputados del Gran Polo Patriótico de Venezuela inician hoy un nuevo período de trabajo en la Asamblea Nacional comprometidos a mejorar la gestión de Gobierno y la integración con el pueblo.
 
Caracas, 5 ene.— Los diputados del Gran Polo Patriótico de Venezuela inician hoy un nuevo período de trabajo en la Asamblea Nacional comprometidos a mejorar la gestión de Gobierno y la integración con el pueblo.
 

Durante un encuentro sostenido la víspera con el presidente Nicolás Maduro, los parlamentarios aceptaron las sugerencias del mandatario de integrarse para construir las bases de las soluciones para las necesidades del pueblo.

Maduro señaló que sólo el trabajo en conjunto con los líderes del Poder Popular, garantizará el éxito de la Revolución bolivariana.

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a los líderes a fortalecer las bases de una inmensa fuerza gubernamental basada en la verdad de los problemas y soluciones en las comunidades, barrios y comunas.

El 2022, dijo, tiene que significar el inicio de una época para la búsqueda de un método interactivo de comunicación y solución permanente.

Recordó, que las pasadas elecciones regionales y municipales sirvieron para mejorar los mecanismos de comunicación con la población en pos de resolver sus necesidades.

En la campaña electoral, sentenció, «surgieron buenas y nuevas ideas, para refrescar, para renovar, para mejorar los mecanismos de comunicación de alerta temprana, y de búsqueda de soluciones a los problemas fundamentales».

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello, presentó la nueva propuesta para la dirección del Parlamento este año, según la cual se ratifica a Jorge Rodríguez como presidente e Iris Varela como la primera vicepresidenta, mientras se estranará como segunda vicepresidenta Vanessa Montero.

Cabello destacó que más allá de las bajas físicas, no ha ocurrido ningún tipo de deserción en el Partido, “nosotros iniciamos este Parlamento unidos, hace un año exactamente y nos mantenemos unidos, consolidados en la unidad”.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x