Autoridades del Partido y el Gobierno en los surcos de Los Reynaldo

Durante la estancia en Songo-La Maya, y después de intercambiar con los productores del polo Los Reynaldo el Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba José Ramón Monteagudo Ruíz, la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, acompañados por las autoridades del municipio y de la agricultura, visitaron varias formas productivas.
Autoridades del Partido y el Gobierno en los surcos de Los Reynaldo
269831591 5072649962766130 8080888982048689407 n
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 9 ene.— Durante la estancia en Songo-La Maya, y después de intercambiar con los productores del polo Los Reynaldo el Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba José Ramón Monteagudo Ruíz, la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, acompañados por las autoridades del municipio y de la agricultura, visitaron varias formas productivas.

En la Finca No. 2 de la Granja de Cultivos Varios, dónde se siembra yuca, plátanos y hortalizas, Monteagudo Ruíz quien es Ingeniero Agropecuario, exhortó a aprovechar los terrenos bajos para incrementar las plantaciones de plátano y a no permitir tierras vacías, igualmente sugirió mejor atención a las áreas de hortalizas diversificando cultivos y extendiendo los existentes.

271072646 5072661469431646 4910974283482093283 n
Foto: Autor

“La finca está muy bonita y es un ejemplo de lo que debe hacerce, intercalar cultivos para aprovechar la tierra”, expresó Monteagudo Ruíz, en la Finca No. 4 de Semillas Agámicas, unidad fundamental para el éxito de las siembras en el polo productivo; precisamente en la Finca de semillas en horas de la mañana, realizaron trabajo voluntario azadón en mano, un grupo de trabajadores del Centro Universitario Municipal y la Dirección Municipal de Deportes, convocados por sus secciones sindicales en saludo al día de la ciencia cubana.

Durante la jornada de trabajo en Los Reynaldo, el dirigente político convocó a los cuadros políticos, administrativos y a los productores a convertir el polo en referencia para la producción de alimentos, hacer gala de la calidad de la tierra de esta zona, que es conocida en el país por sus bondades para el cultivo de la Yuca.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.