Villa Clara pudo más que Santiago en Ranchuelo

La preselección de Béisbol de Villa Clara salió triunfante nuevamente ante su similar de Santiago de Cuba en partido que acogió esta vez la localidad de Ranchuelo en esa provincia central del país y que finalizó con pizarra de 3 carreras por 1.
Villa Clara pudo más que Santiago en Ranchuelo

Santiago de Cuba, 23 dic.— La preselección de Béisbol de Villa Clara salió triunfante nuevamente ante su similar de Santiago de Cuba en partido que acogió esta vez la localidad de Ranchuelo en esa provincia central del país y que finalizó con pizarra de 3 carreras por 1.

La preselección de las Avispas consiguió una solitaria carrera con gasto ofensivo de siete indiscutibles y dos errores al campo mientras que la tropa de los Leopardos Azucareros anotó tres veces disparó igualmente siete indiscutibles y también falló dos veces en la defensa.

La victoria se la adjudicó en el orden personal el derecho de Placetas Javier Mirabal, mientras que el fracaso fue responsabilidad del también diestro Pedro Portuondo. En el partido sacó la pelota del parque por los locales Leandro Turiño, jugador reincorporado al béisbol villaclareño luego varias temporadas en República Dominicana.

Esta es la segunda victoria de los preseleccionados de Villa Clara en igual cantidad de partidos disputados con sus pares santiagueros como parte del tope que aún está en marcha y que tendrá su juego final en la jornada de este jueves, ocasión en la que el escenario de la batalla será el Estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara a partir de las 10:00 de la mañana

Ahora la preselección santiaguera acumula ocho triunfos en un total de catorce juegos que ha disputado en la pretemporada.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.