Inicia oficialmente Bolsa Turística internacional en Cuba

Desde hoy las instalaciones hoteleras y playas del polo turístico Cayo Santa María, a 110 kilómetros de la ciudad de Santa Clara, acogen el inicio oficial de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota, encuentro que en esta ocasión busca incentivar el segmento de reuniones y congresos, tendencia en auge a nivel mundial.

Cayo Santa María, 8 dic.— Desde hoy las instalaciones hoteleras y playas del polo turístico Cayo Santa María, a 110 kilómetros de la ciudad de Santa Clara, acogen el inicio oficial de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota, encuentro que en esta ocasión busca incentivar el segmento de reuniones y congresos, tendencia en auge a nivel mundial.

Precisa el portal web del Grupo de Turismo Gaviota que la cita, que se extenderá hasta el 12 de este mes, servirá para socializar sobre sus potencialidades y la de sus socios comerciales en el destino Cuba, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios que rigen la nueva normalidad.

El evento en su tercera edición reúne a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, informan en el sitio del Grupo con más de tres décadas de experiencia en ofrecer servicios hoteleros.

Para este miércoles se planifican las intervenciones de Juan Carlos García Granda y José Angel Portal Miranda, titulares del Turismo y Salud Pública, respectivamente, sobre la reanudación progresiva de la actividad en la mayor de las Antillas luego del cierre de fronteras por la pandemia y la implementación de los protocolos de bioseguridad.

El encuentro también permitirá demostrar la apuesta de Gaviota por un servicio de excelencia, atemperado al momento actual y la certificación de Turismo más higiénico y seguro en la mayoría de las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras.

La Bolsa Turística Destinos Gaviota atrajo en su primera edición a más de 300 representantes de agencias de viajes, turoperadores e importantes empresas del sector, mientras la segunda ocasión, efectuada en 2017, estuvo dedicada a la náutica teniendo como sedes a La Habana y al balneario de Varadero.

Cayo Santa María, en la región centro-norte de Cuba es uno de los puntos de recreo más sobresalientes en la nación; se trata de islotes de arenas blancas y aguas limpias, característica que también acompaña a otros cayos, que conforman el polo turístico como es el caso de Ensenachos y Las Brujas. (Daniela Pérez Muñoa)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x