Evalúa Asamblea Municipal del Poder Popular inquietudes de la población

Un exhaustivo análisis de las principales inquietudes de la población fueron abordados en la Vigésima tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en el municipio cabecera de la Ciudad Héroe.
Evalúa Asamblea Municipal del Poder Popular inquietudes de la población

Santiago de Cuba, 6 nov.— Un exhaustivo análisis de las principales inquietudes de la población fueron abordados en la Vigésima tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en el municipio cabecera de la Ciudad Héroe.

20211106 121320Cuestiones medulares relacionadas con la calidad de las viviendas terminadas, el mantenimiento constructivo, el reordenamienro urbanístico de más de cincuenta barrios, próximo a realizarse, las legalizaciones de las viviendas así como el trabajo eficiente que debe mantener el sector de comunales fueron planteados por los delegados y diputados de la Asamblea del Poder Popular.

En su mayoría las intervenciones se enfocaron en la necesidad de apoyar el trabajo del delegado desde la propia comunidad, con el respaldo de las entidades pertinentes en aras de lograr mejores resultados.

La estrategia de desarrollo del municipio, así como las acciones para la preparación del tercer proceso de 20211106 121102rendición de cuenta del Delegado a sus electores, aspectos vitales en el funcionamiento socioeconómico del municipio santiaguero, fueron debatidas en esta sesión efectuada, en el Centro de Convenciones Heredia, de esta ciudad.

La Comisión Permanente de Trabajo de los Órganos Locales rindió cuentas acerca del comportamiento y resultado del Transporte, las Comunicaciones y Energía.

Durante los próximos días continuarán las visitas por Consejo Populares donde el principal objetivo será intercambiar y escuchar a la población teniendo en cuenta sus problemas más inmediatos para así contribuir a la solución de los mismos en el menor tiempo posible.

20211106 121220La Asamblea del Poder Popular en el municipio Santiago de Cuba destacó también las acciones a desarrollar en la recta final del 2021, relacionadas con garantizar el cumplimiento de los planes acordados en las diferentes esferas a fin de viviabilizar las principales necesidades del pueblo santiaguero.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.