Recibe Bandera Proeza Laboral Empresa Servicios especializados de protección SEPSA

El secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, otorgó la Bandera de Proeza Laboral al colectivo de trabajadores de la UEB SEPSA de Santiago de Cuba.
Recibe Bandera Proeza Laboral Empresa Servicios especializados de protección SEPSA
sepsa 2
Foto: Autora

Santiago de Cuba, 2 nov.— El secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, otorgó la Bandera de Proeza Laboral al colectivo de trabajadores de la UEB SEPSA de Santiago de Cuba.

La laboriosidad, disciplina y compromiso de los obreros de la Unidad empresarial de base Servicios especializados de protección de Santiago de Cuba, les hizo merecedores del estandarte.

sepsa 1
Foto: Autora

En el acto también se reconoció el meritorio desempeño de un grupo de innovadores. Además fueron estimulados otros trabajadores con el sello por 10 años de servicios ininterrumpidos.

En Este encuentro se conmemoraron los aniversarios 50 del sindicato Civiles de las Far, el 65 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el 60 del Ministerio del interior.

Las principales autoridades políticas, gubernamentales y militares, de la provincia participaron en esta ceremonia de reconocimiento.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.