Realizada en San Luis asamblea solemne por los 45 años del Poder Popular

Realizada en San Luis asamblea solemne por los 45 años del Poder Popular

San Luis, 1 nov .—El 31 de octubre de 1976 se crearon los órganos del Poder Popular,  entidad que representa al pueblo y mediante la cual este pueblo ejerce su poder. 

20211031 182100En San Luis la efeméride fue celebrada en Asamblea solemne desde una de las calles más céntricas de la ciudad.

Durante  más de 4 décadas el pueblo ha ejercido su poder siendo protagonista de los acontecimientos políticos,  sociales y culturales que acontecen en  el territorio.  En cuánta acción se materializa para beneficio colectivo, ahí está el resultado de la unidad  entre todos.

Así se reconoció en Asamblea solemne realizada a propósito del aniversario 45 de la constitución de los órganos locales del Poder Popular.

Delegados con cinco, diez, quince y más años representando a su demarcación ante el órgano de 20211031 181923gobierno, fueron reconocidos. Nombres imprescindibles que cumplen los mandatos que el pueblo pone en sus manos.

En la reunión hubo un momento trascendental que ya engrosa la lista de los grandes acontecimientos sanluiseros. El hijo Ilustre de esta tierra Cándido Fabré Fabré recibió el escudo de la ciudad.  El pueblo mostró así el reconocimiento a un artista consagrado.

Sanluiseros y sanluiseras festejan la existencia de una entidad que los representa y mediante la cual pueden ejercer su poder como pueblo.

Este 45 aniversario de constitución de los Órganos Locales del Poder Popular fue en San Luis, motivo de reafirmación revolucionaria, alegría y celebración colectiva.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.